miércoles, 27 de abril de 2011

Subamos a las cumbres en apretado haz.


¿Por qué  supertramp? Tal vez elegí ese nombre porque quería reírme de lo artificial, de lo establecido, quería volar más allá de las apariencias y poder tener el nombre que yo quisiera, no el que por herencia me dieron.
Tras esto cogí mi mochila, elimine todo rasgo que me identificara con ese pasado que tanto odio, done mis ahorros y abandone mi coche. Ese era el primer paso, la desconexión.
Desconectar de todo lo que no importa, lo que nuestra mente ha creado como una necesidad, borrar toda parte podrida de mi interior y así poder vivir de una forma más pura. Que los arboles sean arboles no madera, que las piedras sean piedras no minerales que los animales sean animales no mascotas y sobretodo que las personas sean personas; ni consumidores, ni votos electorales, ni simples números de una fatídica estadística. Simplemente personas.
Por ello querido amigo te invito a dejar todo lo perecedero y vivir con lo puesto, como si no hubiera un mañana. Vivir en conexión constante con lo que te rodea, tener millones de experiencias y llegar al estado más salvaje del ser humano. Disfruta siempre teniendo en mente que por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros
No va a ser fácil, tendrás miedo, dudaran de ti e incluso te tomaran por loco, pero amigo he decidido que yo voy a vivir esta vida por un tiempo.

                             Alexander Supertramp





No hay comentarios:

Publicar un comentario